jueves, 27 de noviembre de 2008

SIN HUEVOS NO, GRACIAS


Apreciados compañeros, huevos todos,

Esta semana hemos aprendido dos hermosas lecciones: que somos el mejor equipo que se puede parir y que Charo realmente existe. Ante todo felicitar la última victoria 5-4 donde brillamos a más no poder. Aunque tengo que advertir la sequía que padece nuestro hombre-gol Maqua. Nunca negaré que nuestro portero está a la altura de los grandes como Kameni o Gorka Iraizoz y que pese a las lesiones, nos hemos lucido tanto el el terreno futbolístico como en el sentimental(¿?).

Gari dice de hacer una cerveza todos los huevos, aunque todos sabemos que Gari lo que quiere es que le invitemos a una cerveza.
Maqua también se apunta a la cerveza, aunque él quiere ir a tomarla a Sevilla.
Últimamente se ha visto a Gascón frecuentando locales de música samba. Él afirma que sólo va para entender más la cultura Dani Alves.
Estaria bien que alguien le dijera a Álvaro que deje de insistir de ir al Riviera, que por mucho que le conozcan no vamos a ir.
Jon en cambio no puede venir porque dice que todas las noches de diciembre se da un baño en su piscina aprovechando el buen tiempo.
Lucas por su parte nos oculta que le han contratado como músico en la nueva gira de King Africa, aunque él se presentaba por el puesto de gogo.

Un saludo a todos los huevos. Nos vemos pronto.
Àlex Monsó

1 comentario:

  1. Jajajaja. Quantes veritats s'han dit aquí. Estic d'acord amb tot el que s'ha dit. Visca Huevos Fritos

    ResponderEliminar