martes, 4 de noviembre de 2008

¿Hay alguien ahí?

Foto tomada a Monsó tras saber que nadie leía sus artículos escepto Alvaro

Este artículo sólo es una prueba para comprobar cuantos del equipo se conectan a esta página (que debería ser YA vuestra página de inicio). Tengo la sensación de que sólo Monsó y yo nos conectamos.
Por favor, todos los que leáis esto haced algún comentario, lo que sea, y seréis recompensados con las fotos más jocosas de A. Monsó en su última manifestación pública en favor del nudismo en los mítines políticos de Sarah Palin.

Per si això només ho llegeixes tu Alex, com que sé que aquestes fotos ja les tens, t'adjunto un parell de videos guapos de Family Guy. ¿PQ? Doncs pq si. Els primers que trobi.

http://www.youtube.com/watch?v=gvxWdnu9iDE

http://www.youtube.com/watch?v=ghxn38bX7w0

http://www.youtube.com/watch?v=IB-1b7NggPs&feature=related

(había dit un parell, però és impossible...)
Per cert, he possat un link a la Meiland, ahí es nada. M'ha costat tota la tarda, però ho he aconseguit. Aquesta pàgina s'anirà renovant dia a dia... i serà espectacular... casi com el joc de Huevos fritos...
*Alvaro

3 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!

    Aplaudo la actualización de Alvaro y me rindo a los video de padre de familia que nos ofrece. También aprovecho para unirme a pedir más participación en el blog. Acompañemos nuestro buen juego con un poco de humor en esta página.

    Y desde aquí me despido, y hasta el jueves a las 21.30!

    cowboy gaysex...!!

    ResponderEliminar
  2. Para que conste en acta que veo, sigo, comento y participo en este nuestro blog....Debo decir que más que añadir un comentario sobre la foto, que esta claro lo que pasa, q eL pobre tio es del español y para variar esta meditando sobre otra derrota, voy a decir que hoy a las 21:30 tenemos otr nuevo partido y debemos mantener el liderato y sumar otros 3 puntos.

    Vamos huevos vamos....

    ResponderEliminar
  3. jo Alvaro, soc fidel seguidor de la pagina, i com a premi exigeixo la publicació de les fotos en el blog...jaja!

    esta noche a las 21.30 nos vemos todos para seguir manteniendo el liderato. vamos huevos!

    gari

    ResponderEliminar