martes, 9 de diciembre de 2008

ESPÍRITU HUEVOS


Viendo sólo el resultado no se ve reflejado el espíritu que huevos ha puesto en este equipo (sobretodo en la segunda parte). Después de este partido sólo podemos esperar ganar todos los que quedan porque tenemos todos los ingredientes: porterazo Gascón, defensa Álvaro y goleador Maqua. Cabe destacar el sacrificio de Sergio, que se ha dejado un huevo por nosotros en este partido.

Si las cosas no mejoran no debemos preocuparnos, puesto que Lucas conoce las mejores técnicas para amañar partidos. Las aprendió en el Athletic hace dos temporadas. Animo a que miréis con qué nombres tiene guardados nuestros e-mails Jon. Destaco el de los argentinos y Maqua.

Sin ir más lejos, ataquemos la esperada cena que nos merecemos. Desde el norte los vascos nos animan a hacerlo el dia 19 o 20. Creo que la mayoría nos va bien. Pero por otro lado pediríamos a Jon y a Lucas detalles de su obligada visita a tierras catalanas. No cabe duda que vienen estrictamente a conocer a la amiga brasileña de nuestro querido portero. Como todos. Hay que obligarle a que la traiga a la cena.

Con esto me despido. Espero que esta actualización despierte respuestas comentando lo que a todos nos interesa: la cena de la semana que viene y el bronceado de Álvaro.

Alex Monsó

2 comentarios:

  1. Gran partido, aunque merecimos la victoria, puedo decir que más que dejarme la piel, me deje parte de mi miembro vital en el campo!!!

    Por fin, el killer maqua volvio a ver puerta. Y un tal Martin, que parecia que solo marcaba tantos con las mujeres, ha demostrado que tambien sabe meter goles!!!
    Para el proximo partido, Alex será nuestro punta y todo el equipo jugará para él, que desde ayer no puede dormir sabiendo que es el único que falta por anotar.

    Dicho esto, en general, el equipo estuvo como se espera de un equipo con seguidores en todo el mundo. Y fue de menos a mal sin el premio merecido, pero con una remontada digna de recordar.

    En cuanto a la cena, se que algunos les va mejor el 19 y a otros el 20. Yo soy de los primeros. Ya nos pondremos de acuerdo para lugar y fecha final.

    Saludos a todos mis Huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. Huevos,
    desde en medio de la borrasca comunico lo siguiente. No podre ir a la cena si es el 19. Solo puedo el 20. He quedado con Mariyu para que me enseñe a bailar samba, y con Charo un poco mas tarde para que me de alguna clasecilla de flamenco al alba. Alvaro tampoco podra ir el 19, puesto que tiene una sesion de rayos uva esa misma tarde y no puede mezclarlos con las de neon. Nacho no puede faltar a su cita mensual en el "McDonal's Car Exhibition" y por eso solo podra venir a la cena el 20. Lamentablemente, Monso acaba de enterarse de lo de la cena y para llegar a ella va a intentar hacerlo de la forma mas rapida posible, aunque tendra que volar a Senegal, cruzar el Sahara hasta Egipto, coger un avion de alli a Bhutan haciendo escala en Kazajistan, cruzará los Himalayas hasta Pekin, agarrara un vuelo hasta Sasntiago de Chile pues tiene que reconocer un hijo ilegitimo que tuvo con una trabajadora del sexo y en tren y autocar no se detendra hasta llegar a Toronto, donde finalmente volara a Barcelona, y por eso creo que es mejor que le demos un margen de un dia, por si surgiera algun contratiempo en su camino de casa al restaurante.
    Bueno, ya hablaremos pues!
    JON

    ResponderEliminar