martes, 17 de marzo de 2009

UN HOMBRE DE GRANDES HUEVOS


Después de la heroica y muy sufrida victoria de hoy por la mínima no puedo hacer más que felicitar el buen camino en el que se encuentra huevos fritos. Debo destacar en este partido los golazos que se han marcado (encabezando como no Sergio la lista de goleadores), pero sin desmerecer el golazo de la zurda de Nacho. Se pasó mal con las manos de Martín y los fallos en defensa en los que me sitúo como parcialmente responsable.

Ahora una buena y una mala noticia: la buena es que ya podemos decir que Charo no trae consigo la mala suerte que algunos sospechábamos; la mala es la falta de aciertos en la portería de nuestro hombre gol Maqua. Pero no hay duda que volverá a recuperar ese olfato goleador que tanto le caracteriza.

Os animo a contestar por el bien del equipo el nuevo cuestionario que aparece a la derecha. Nos vemos la semana que viene. Espero que se monte una salida a Sutton todo huevos y que Maqua nos enseñe su arte de entablar conversaciones con mujeres del tipo mature castizas.

un abrazo!!

1 comentario:

  1. --A ver, con el nivelazo de las chicas que vienen a vernos (vease hermana de Sergio & Cia.) mis brazos asi como demas posbiles puntos de excitación quedan en un más que octavo plano.

    Es injusto.

    Josep.

    ResponderEliminar