miércoles, 11 de marzo de 2009

Despedida

Huevones, escribo este mensaje para despedirme de la temporada futbolísitca. Esta mañana me han dicho por fin pq me duele tanto la ingle... se trata de un principio de "hernia inguinal", que requerirá de no menos de 20 sesiones de reabilitación para curarla. Podría darse el caso de que tras dichas sesiones la dolencia permaneciese activa, con lo que se haría indispensable operar la zona dañada. Soy un desgraciado en cuanto a lesiones se refiere.
En fin, que no creo que me veáis mucho por la meiland de ahora en adelante, como mínimo hasta que la temperatura media sea superior a los 15 ºC. Donde sí que me veréis será en todo tipo de cenas/fiestas/perreos/tomarcervecitasenunbarcualquiera.....
¡Un abrazo huevos!

Para que no os quedéis pensando en mis peludas ingles, os aconsejo mirar este link!
http://www.marca.com/2009/03/10/baloncesto/1236678704.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario