domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidades hueveras


Ya han llegado las navidades y huevos fritos lo celebra por todo lo alto. Aunque con muchas ausencias por viajes navideños, se hizo un encuentro con Jon en el que también conocimos a la primera dama del equipo Majú.


Todos lamentamos que Jon no trajera a su amiga en el copeo, pero sin duda lo que más condenaremos es la ausencia de Lucas en tan feliz acontecimiento.


Pues sin más me despido. Feliz navidad a todos.


Maqua, envia algun email o comenta algo, que ya te conocemos.

martes, 9 de diciembre de 2008

ESPÍRITU HUEVOS


Viendo sólo el resultado no se ve reflejado el espíritu que huevos ha puesto en este equipo (sobretodo en la segunda parte). Después de este partido sólo podemos esperar ganar todos los que quedan porque tenemos todos los ingredientes: porterazo Gascón, defensa Álvaro y goleador Maqua. Cabe destacar el sacrificio de Sergio, que se ha dejado un huevo por nosotros en este partido.

Si las cosas no mejoran no debemos preocuparnos, puesto que Lucas conoce las mejores técnicas para amañar partidos. Las aprendió en el Athletic hace dos temporadas. Animo a que miréis con qué nombres tiene guardados nuestros e-mails Jon. Destaco el de los argentinos y Maqua.

Sin ir más lejos, ataquemos la esperada cena que nos merecemos. Desde el norte los vascos nos animan a hacerlo el dia 19 o 20. Creo que la mayoría nos va bien. Pero por otro lado pediríamos a Jon y a Lucas detalles de su obligada visita a tierras catalanas. No cabe duda que vienen estrictamente a conocer a la amiga brasileña de nuestro querido portero. Como todos. Hay que obligarle a que la traiga a la cena.

Con esto me despido. Espero que esta actualización despierte respuestas comentando lo que a todos nos interesa: la cena de la semana que viene y el bronceado de Álvaro.

Alex Monsó